Entradas populares

domingo, 28 de septiembre de 2014

Actos heróicos

Ese calor que recorre mi piel, prueba de que tus brazos me rodean y me protegen del frío y el mundo cruel. Sólo tus ojos me devuelven a la luz, después de sacarme del abismo en el que tiendo a caer cuando me dejo llevar por los recuerdos del pasado.

Aferrarme a ti es lo más sensato que puedo hacer para no volver al infierno en que esos labios prohibidos intentaron consumirme.

Tu abrazo es casi suficiente para volver a unirme y dejarme completa. Porque sólo tú has intentado reconstruir este corazón de los escombros, aún cuando eso significa unir una a una todas las piezas.

Aún cuando significa tiempo, tú eres paciencia. Aún cuando significa dolor, tú eres fuerza.

Valor es como puedo llamar a la disposición para quedarte en un hogar que se cae a pedazos. Amor es la entrega que tienes hacia esta vida que ya no encuentra qué más puede ofrecer.

Y aunque todo llegó a estar sumido en una poderosa oscuridad que se veía infinita para un mortal ser, que fue casi destruido hasta el alma, eres el coraje para levantarse, para luchar por la claridad, para volver a confiar.

Un héroe es cómo deben llamarte, pues sólo tú eres tan valiente para adentrarte en el desastre, con el peligro de herirte gravemente en el acto, y aún así, no tener miedo de salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario