Entradas populares

lunes, 22 de septiembre de 2014

Obras de arte

Al abrir lo ojos...
Músculos esculpidos bajo esa tersa piel, que pinta de sol las sábanas blancas.
Siento el peso de tu brazo sobre mi cintura, aferrándola durante incontables horas para cuidar el calor de mi interior.
Pequeños pedazos de recuerdos que no se pueden repetir con sonidos formando palabras en los labios, sino con caricias haciendo música insonora, interpretada por la piel, jugando con roces delicados, autores de esos estremecimientos que van desde la punta del alma hasta el más oculto de los deseos.
Energía que ronda nuestros cuerpos y los mantiene unidos, dando testimonio de la armonía hecha suspiros que vivimos innumerables noches.
Indescriptibles múltiples reacciones que sufre mi piel viviendo tus manos, que la han explorado sin cansancio, tratando de descifrar todos los secretos que ha ocultado con el paso de los años.
Aún se sienten las figuras que formaste con tus dedos en mi espalda, cuando dibujaste futuros invisibles y tan reales, que se van materializando día a día, y se ven más cercanos cada vez que nuestros ojos descubren un nuevo amanecer, en el que nuestros labios se tocan y se susurran amor entre besos desesperados de más pasión incansable, esa que juramos nunca agotar y hacerla exclusiva de nosotros con los años.
Sensaciones equivalentes a la perfección del arte, cuando su creador ha logrado plasmar en su obra hasta el más inexplicable de sus sentimientos.
Siento tu aliento dulce en mi cabello y revivo entonces tu mirada profunda, que me confiesa una vida de sueños y amor cada vez que se queda en mí.
La desnudez se ha hecho parte de nosotros de nuevo, delatando sin remordimiento nuestra ansia diaria de entrelazar nuestros seres al compás de respiraciones agitadas, que explotan dejando escalofríos a su paso, temblores de satisfacción y, finalmente, la calma de no necesitar nada más que nuestra compañía, con el placer de sabernos nuestros a pesar del mundo.



1 comentario:

  1. Oh, hace mucho que no leía algo lleno de tanta pasión, para algunos es difícil buscar las palabras correctas para expresarme, pero tú pareces no tener ese problema.
    Gracias por compartir tus escritos, son realmente amenos,

    ResponderEliminar